Existió un tiempo en que Internet se usaba solo para investigación. A medida que creció la popularidad de Internet, también lo hizo la forma en que se utilizó. Hoy, millones, de hecho miles de millones, de personas confían en Internet para entretenerse. Si usted es una de esas personas, es muy probable que haya oído hablar de YouTube anteriormente. YouTube es un sitio web de vídeos en línea que permite a los visitantes del sitio web ver vídeos caseros y mucho más, pero eso no es todo lo que puedes hacer con YouTube. Si lo desea, también puede hacer y compartir su propio vídeo.


Hacer un vídeo para YouTube

¿Haciendo tu propio vídeo? Eso suena divertido, ¿No? Una gran cantidad de usuarios de Internet, de todas las edades, están tomando la decisión de hacer sus propios vídeos. Muchos de estos vídeos se usan para compartir información con otros, mostrar una escena favorita de uno de sus programas de televisión favoritos, expresar sus creencias o simplemente hacer un vídeo de comedia. Si está interesado en hacer su propio vídeo, sea cual sea el propósito de ese vídeo, se le recomienda comenzar a pensar en ideas para vídeos.

¿Empezar a pensar en ideas para vídeos? Si. Eso es lo que necesitarás hacer. Desafortunadamente, muchas personas leen demasiado para hacer vídeos en línea. Esto no implica necesariamente el contenido de su vídeo, sino la forma en que el vídeo se realizará y se cargará en el sistema. Si planea hacer un vídeo para YouTube, puede relajarse y preocuparse por otras cosas. Esto se debe a que el proceso de carga, utilizado por YouTube, es probablemente uno de los más fáciles que encontrará en línea.

Por supuesto, el primer paso será hacer tu vídeo. Para hacer esto, necesitará un dispositivo de grabación de vídeo estándar. Estos dispositivos incluyen comúnmente videocámaras y cámaras web. Como se mencionó anteriormente, puede hacer casi cualquier tipo de video que desee. Sin embargo, es importante recordar que su vídeo será visto por miles de usuarios de Internet, como mínimo. Asegúrate de que tu vídeo sea apropiado. Si planea incluir material gráfico o lenguaje relevante en su vídeo, puede ser una buena idea anotarlo en el título del vídeo. Más adelante, deberías poder hacer este título.

Al hacer su vídeo, también es importante tener en cuenta que YouTube tiene una serie de limitaciones. Esas limitaciones incluyen la duración de su vídeo y el tamaño del archivo de su vídeo. Actualmente, YouTube permite que su vídeo sea hasta de horas de duración. Sin embargo, aparte de sus otras reglas, estipuladas en sus términos de acuerdo de uso, no hay otras restricciones. Esto significa que puede crear tantos vídeos como desee. De hecho, si desea hacer un vídeo de larga duración y piensa que puede llegar a ser pesado a la hora de cargar, puede hacerlo convirtiéndolo en un vídeo de dos partes.

Con YouTube, debe poder guardar su vídeo utilizando un programa de software de creación de movimiento. Hay varios programas diferentes que puede usar, como MovieMaker e IMovie. Estos programas se pueden obtener fácilmente, pero la mayoría de las computadoras, especialmente las más nuevas, ya tienen instalados los programas de software. Una vez que abra su vídeo en su computadora, con uno de los programas de software mencionados anteriormente, debería poder editar y guardar su vídeo. Por supuesto, no tiene que editar si no lo desea.

Para subir su vídeo a YouTube, primero debe registrarse para ser miembro, si aún no lo ha hecho. Es gratis registrarse para obtener una membresía. El proceso de registro solo se utiliza para adjuntar su información a sus vídeos y realizar un seguimiento de todos ellos, especialmente si decide cargar más de uno. Una vez que se registre en YouTube, debería ver una opción que le permitirá crear o cargar sus propios vídeos. Deberá seguir esas instrucciones. Dependiendo del tipo de conexión a Internet que tenga, sus vídeos podrían cargarse y estar listos para verse por internautas en tan solo unos minutos.