A pesar de que es cierto que el dinero no crece en los árboles, si que hay muchas maneras de hacerlo crecer ¡y creo que puedes hacerlo en algo aún mejor! Dándole uso a la computadora de tu casa. Para hacer crecer tu árbol de dinero necesitas darle un hogar y un lugar donde crecer. Puedes hacer esto creando tu propio sitio web en Internet.


Como hago crecer mi árbol de dinero


Estos son algunos pasos básicos que puedes seguir para crear tu propio sitio web:

1. Pensar y seleccionar un nombre de dominio. Asegúrate de que el nombre se relacione bien con la información de tu sitio web. Si puedes, debes hacerlo corto y fácil de recordar.

2. Crea tu sitio web utilizando un creador de sitio web, codificando manualmente su propio html o una combinación de ambos. Puedes utilizar blogger o wordpress para empezar.

3. Deberás registrarte para obtener una cuenta de hosting para que tu sitio web esté en Internet. Te invito a leer este artículo donde explico que es un hosting y que es un dominio.

A continuación, deberás plantar la semilla del árbol del dinero desarrollando un producto para que pueda crecer:

1. La forma más rápida y fácil de crear un producto para vender en tu nuevo sitio web es crear un producto informativo (libro electrónico, audio, vídeo, etc.). Es de muy bajo costo o de creación gratuita, y todo es automático y electrónico. ¡Eso significa que no hay gastos generales ni productos para enviar!

2. También puedes considerar tomar prestadas algunas semillas mientras creas las tuyas. Puedes hacer esto pero registrándose con otras compañías que venden productos de información y vendiendo sus productos a cambio de una comisión. Esta es una excelente manera de comenzar y probar los mercados para ver qué estás vendiendo. También construyes relaciones con empresas y eso muy bien podría ser una ventaja de marketing después de terminar su producto.

Finalmente, lo que necesitas hacer es nutrir tu árbol regándolo con tráfico.


Como regar mi árbol de dinero


Hay tres formas principales con las que puedes atraer tráfico a tu sitio web:

1. Puedes comprar tráfico a través de sitios como Google Ads. Con este método, pagas cada vez que alguien busca sus palabras clave y hace clic en tu enlace a tu sitio. A través de Google, pagará $ 0.05 por cada clic y más.

2. Puedes enviar por correo electrónico, teniendo tu lista de correo que habrás hecho con el tiempo. Envía un correo electrónico promocional y recupera tu tráfico anterior. Solo debes tener cuidado de no enviar demasiados, porque puede ser considerado spam o también se molestarán y apagarán a todos sus otros correos electrónicos.

3. Asociate con tu competencia. Puedes hacer que sus competidores envíen sus correos electrónicos promocionales ofreciéndoles una comisión. ¡Tus competidores pueden convertirse en uno de tus mejores activos!

Ahora ¡Mantén tu árbol regando con mucho tráfico y dale mucho amor actualizando constantemente tu material! Siga estos sencillos pasos y su árbol de dinero debería estar listo para la cosecha en poco tiempo. Créeme debes intentarlo.